beautifulmespas.png
1/4

MASAJES

Beautiful Me Spas cree que las técnicas de trabajo corporal regenerativo son cruciales para la salud y el bienestar de las personas. El trabajo corporal ayuda a mejorar y, en muchos casos, a curar a personas de todas las edades que padecen afecciones, enfermedades o lesiones que limitan su capacidad habitual para moverse y funcionar. Esto no solo afecta su rendimiento físico, sino también su estado general de ánimo y salud emocional.

Los protocolos exclusivos personalizados de Beautiful Me Spas para el programa de terapia de prevención o curación corporal ayudan a las personas a volver a su nivel anterior de función y fomentan cambios activos en el estilo de vida que pueden ayudar a prevenir más lesiones y mejorar la salud y el bienestar en general. Los médicos de atención primaria a menudo derivan a los pacientes a diferentes tipos de terapia o trabajo corporal al primer signo de un problema, ya que se considera un enfoque conservador para manejar los problemas. Estos tratamientos también se recomiendan para pacientes antes y después de la cirugía debido al hecho de que varios enfoques del cuerpo brindan una curación más rápida y una mejor recuperación y regeneración del cuerpo o la lesión.

1. Reducir o eliminar el dolor. Los ejercicios terapéuticos y las técnicas de trabajo corporal manual, como la movilización de articulaciones y tejidos blandos, o tratamientos como la ecografía, el vendaje o la estimulación eléctrica pueden ayudar a aliviar el dolor y restaurar la función de los músculos y las articulaciones. Estas terapias también pueden prevenir la reaparición del dolor.
 

2. Evite la cirugía. Los ejercicios terapéuticos y las técnicas de trabajo corporal manual que ayudan a las personas a eliminar el dolor o curarse de una lesión se pueden utilizar como una alternativa a la cirugía. Incluso en los casos en los que se requiere cirugía, los pacientes pueden beneficiarse de los protocolos de atención física antes y después de la cirugía. Cuando los pacientes se someten a una cirugía más fuerte y en mejor forma, a menudo se recuperan más rápido que aquellos que no lo hacen. Además, al evitar la cirugía, se reducen los costos de atención médica.
 

3. Mejorar la movilidad. Si una persona tiene problemas para pararse, caminar o moverse, independientemente de su edad, la terapia de manipulación corporal puede ayudar. Los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento ayudan a restaurar la capacidad de movimiento. Los terapeutas corporales pueden colocar adecuadamente a las personas con un bastón, muletas o cualquier otro dispositivo de asistencia, o pueden evaluar más a fondo la prescripción ortopédica. Al personalizar un plan de atención individual, cualquier actividad que sea importante para la vida de una persona se puede practicar y adaptar para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos.
 

4. Recuperarse del estrés y de los puntos gatillo dolorosos del cuerpo.  Es común que los cuerpos bajo muchos ambientes estresantes, especialmente en el trabajo, comiencen a experimentar un gran dolor, particularmente en áreas como el cuello, la parte superior de los hombros y la parte inferior de la espalda, entre otros; perdiendo en cierto grado la función y el movimiento en esa área específica y comenzando a reflejarse/extenderse a otras partes del cuerpo. Estas terapias ayudan a fortalecer las partes debilitadas del cuerpo y mejoran la postura y el equilibrio, lo que resulta en un estado constante de dolor e incomodidad.

5. Recuperación rápida o prevención de lesiones deportivas. Las técnicas de recuperación corporal entienden cómo los diferentes deportes pueden aumentar el riesgo de un jugador de sufrir tipos específicos de lesiones (como fracturas por estrés y caídas para los corredores de fondo, entre muchas otras, según el tipo de deporte que realice el cliente). Los protocolos únicos con técnicas combinadas se diseñan a medida para los programas de ejercicios de recuperación o prevención adecuados para el paciente para garantizar un regreso seguro al deporte.
 

6. Problemas corporales relacionados con la edad. A medida que las personas envejecen, pueden desarrollar afecciones como problemas circulatorios, artritis por osteoporosis o pueden necesitar un reemplazo de articulación, entre muchas otras afecciones. Los ejercicios terapéuticos y las técnicas de trabajo corporal manual se desarrollan cuidadosamente para ayudar a los pacientes a recuperarse de muchas de estas condiciones relacionadas, devolviéndoles la sensación de juventud y el rendimiento para experimentar un estilo de vida bien equilibrado.
 

7. Inflamación y retención de líquidos.  Las terapias de prevención y aumento del drenaje linfático y la circulación pueden mejorar la calidad de vida mediante ejercicios de fortalecimiento, acondicionamiento y respiración, y pueden ayudar a los pacientes a eliminar y liberar líquidos e inflamaciones.
 

8. Manejar la salud de la mujer y otras condiciones.  Las mujeres tienen problemas de salud específicos, como los relacionados con el embarazo y la atención posparto. Podemos ofrecer protocolos especializados en el manejo de temas relacionados con la salud de la mujer.

Los protocolos exclusivos de Beautiful Me Spas están diseñados para abordar diferentes problemas de acuerdo con las necesidades específicas del paciente, ofreciendo a cada individuo una combinación única de técnicas y tecnologías que brindan resultados exitosos y aumentan su salud y bienestar en general para un mejor estilo de vida.

Image by alan caishan

SHAMANIC HEALING TOUCH

Integra el toque curativo con plantas y sonidos secretos antiguos chamánicos.

DURACIÓN

PRECIO

60 mins

90 mins

$180.000

$260.000

Agendar Cita
Reiki Treatment

SIGNATURE SOUNDROMA HEALING MASSAGE THERAPY

Combina frecuencias de sonido para una recuperación más rápida y elementos de aromaterapia con nuestra mezcla única de aceites.

DURACIÓN

PRECIO

60 mins

90 mins

$180.000

$260.000

Agendar Cita
Bamboo Stick Massage

BAMBOO STONE HEALING AND RECOVERY MASSAGE

Utilizamos elementos de la tierra en un ambiente curativo único restaurando la bioenergética del cuerpo.

DURACIÓN

PRECIO

60 mins

90 mins

$180.000

$260.000

Agendar Cita