beautifulmespas.png
1/3

PESTAÑAS

Transforma tus pestañas en pestañas exuberantes, hermosas y más largas aplicando nuestras extensiones de pestañas Mink. ¡Con nuestras extensiones de pestañas puede nadar, hacer ejercicio, dormir y hacer spa sin preocupaciones!


Pueden durar hasta 2 meses, dependiendo del ciclo de crecimiento natural de las pestañas, y con regulares retoques pueden durar indefinidamente.

Nuestras pestañas lux se aplican directamente sobre las pestañas naturales

una a la vez.

Son ligeros, cómodos, duraderos e impermeables.

¡Haz que tus pestañas luzcan fantásticas! ¡Te encantarán!

Blue Eye on Grey Background

Extensiones LitEye

ESTILO

MEGA VOLUMEN

VOLUMEN RUSO

PESTAÑAS LUJOSAS

NATURAL

PRECIO

PRECIO DE RETOQUE

$260.000

$230.000

$200.000

$180,000

$130.000

$115.000

$100.000

$90,000

Agendar Cita
Green Eyes and Makeup

Contorno de cejas ShadeMax

Una hermosa ceja le da el aspecto de la "mirada de ojos más impresionante"

Domina el atractivo de tus ojos usando los tonos para esculpir cejas dimensionales perfectamente anguladas, dándote el look de cejas perfecto para una "mirada impresionante".

ESTILO

CONTORNO DE CEJAS SHADEMAX

PRECIO

$60.000

Agendar Cita
Brown Eyes

Microblading

Microblading es un tipo de arquitectura de cejas. Se trata de crear la mejor forma para cada rostro, un enfoque totalmente personalizado para cada cliente. En el proceso de elegir su color, tomamos en consideración el color de su cabello, el color de los ojos y el tono de la piel utilizando la Tabla de Fitzpatrick, que también tiene en cuenta cómo cambiará su piel con la exposición al sol, etc., para garantizar la elección correcta del pigmento de color para el resultados deslumbrantes.

STYLE

Microblading

Efecto Cromático Plus

Scalp S-M area

          M-L area

PRICE

$450.000

$260.000

$3'500.000

$4'500.000 plus

Agendar Cita
Permanent Lip Makeup

Micropigmentación

 

La micropigmentación, o maquillaje permanente, es un procedimiento cosmético innovador que permite tanto a hombres como a mujeres mejorar la forma de las cejas, la línea del cabello, los labios, los ojos y más, mediante el proceso de depositar pigmento en la capa dérmica de la piel.

Este tratamiento sin manchas dura años y es una excelente manera de restaurar la confianza y la autoestima en personas con alopecia, pérdida de cabello, pacientes de quimioterapia y más.

ESTILO

Labios

Delineados

Scalp hombre y mujer

PRECIO

$350.000

$190.000

Cita Previa

Agendar Cita