beautifulmespas.png
Natural Beauty

CUIDADOS POST CIRUGÍA (PSC Protocols)

El objetivo del cuidado posoperatorio es garantizar que los pacientes tengan buenos resultados después de los procedimientos quirúrgicos. Un buen resultado incluye una recuperación sin complicaciones y un manejo adecuado del dolor. Otro objetivo del cuidado postoperatorio es ayudar a los pacientes a asumir la responsabilidad de recuperar una salud óptima.

Es importante estar extremadamente atento y revisar el sitio de la herida con frecuencia para asegurar la cicatrización mientras la recuperación se produce más rápido y con resultados óptimos. Como parte del cuidado postoperatorio integramos elementos que deben ser utilizados y aplicados en los diferentes protocolos de seguridad y rápida recuperación; utilizamos un Linewear que está diseñado y hecho con lo que llamamos “Smart Textile”, que son textiles que se adaptan a las necesidades de cada cliente y se reajustan a medida que los pacientes transforman y reducen el tamaño y la inflamación activando el colágeno y ayudando en el proceso de reinserción de la piel a el músculo y la tonificación general de la zona tratada.

Los protocolos integran el uso de ingredientes naturales utilizados en las cremas y geles aplicados en el cuerpo, así como los remedios naturales y tés utilizados para acelerar el proceso de curación, reduciendo la inflamación y aumentando la irrigación en el cuerpo para obtener una salud óptima.

Los protocolos incluyen el uso de drenaje linfático y manipulación de líquidos en el cuerpo, ultrasonido, presoterapia con tecnología de calentamiento por luz, micropulsaciones y corrientes con radiofrecuencia para asegurar excelentes resultados, incluso diseñado para entregar energía precisa y dirigida que libera el dolor y la tensión mediante la combinación de vibración de alta velocidad con acción de carrera corta.

Se recomienda un mínimo de 15 tratamientos poscuidados en la mayoría de los casos comenzando a trabajar con el paciente al día siguiente de la cirugía. Los protocolos variarán según se lleve a cabo el proceso de curación y de acuerdo con las necesidades de cada paciente.

PAQUETE

PRECIO

10 SESIONES 60 MIN                    Incall     $2,000.000
                                                       Outcall    $3,000.000

10 SESIONES 90 MIN                    In Call    $3000.000
                                                       OutCall    $4,000.000

15 SESIONES  60 MIN                   In Call    $3000.000                                                                                                     OutCall   $4,500.000

Agendar Cita