MSAheader.png

MEMBRESÍA

Comprométete contigo mismo, cuídate, mímate y prioriza el bienestar. Descubre los poderes curativos de los tratamientos regulares, la meditación y disfruta de la abundancia de confianza y luminosidad que emana de tu piel.

 

Forma parte de una comunidad de bienestar. Disfruta de nuestras instalaciones, un oasis de paz, restauración y vistas impresionantes participando activamente en nuestras meditaciones guiadas grupales, prácticas intencionales y mucho más. Sé parte de nuestro hogar, My Sacred Aura. La membresía PLATINUM es una membresía exclusiva que reserva nuestros tratamientos de lujo a un valor excepcional.

  • MIEMBRO PLATINUM

    500$
    Cada mes
    4 masajes al mes y meditaciones + clases de piso ilimitadas
    Válido por 12 meses
    • 4 Tratamientos Signature De Restauración Corporal o Facial
    • 4 Prácticas Ariales de Meditación, Yoga, Baile o Aro
    • 8 Artes Intencionales de Meditación, Yoga, Baile o Tai Chi
    • Práctica Diaria de Bienestar y Conexión Espiritual
    • Prioridad Agendando Citas y Conferencias
    • RSVP Eventos Especiales y Privados

Términos y condiciones: una vez que finaliza el período de compromiso inicial, la membresía se renueva automáticamente por otro período. Se debe realizar una solicitud de cancelación por escrito antes, pero no menos de 30 días antes de la finalización del plazo. Todos los miembros de la membresía PLATINUM o las transferencias deben canjear el servicio de cortesía dentro del mes o se perderán esos tratamiento. No se pueden ofrecer otros tipos de tratamiento en el programa. Los servicios ofrecidos no se acumulan. Acceso a las instalaciones disponible para miembros e invitados solo en la fecha del tratamiento. Los descuentos y tratamientos complementarios no son acumulables con otras promociones, descuentos y/u ofertas.