beautifulmespas.png
Image by Siora Photography

PÉRDIDA DE PESO y DETOX

Mónica se ha convertido en “La gurú y alquimista de la transformación corporal”. Durante los últimos 27 años ha creado protocolos que integran diferentes técnicas combinadas con la última tecnología para apuntar y transformar el cuerpo de muchos, especialmente en la industria del entretenimiento y la belleza. Ella es la única en todo el mundo con programas de este tipo, una de las razones por las que a personas de diferentes países y culturas les encanta trabajar con ella.

En Beautiful Me nos convertimos en su sistema de apoyo mientras navega por un increíble viaje de hermosa transformación.

“Puedo transformar cualquier tipo de cuerpo, lo único que pido a mis clientes es que hagan su parte como yo hago la mía. Cuando eso sucede, los resultados siempre han superado sus expectativas”

Los técnicos de Beautiful Me se esfuerzan por disminuir la celulitis y promover la pérdida de centímetros con tecnología innovadora. Se enfocan en la grasa rebelde con el sistema de iones y termo, que combina calor, terapia de corriente eléctrica, lipo láser y botánicos desintoxicantes y contornea los cuerpos con tratamientos LipoMax Dissolve que incorporan energía de radiofrecuencia infrarroja, ultrasónica y bipolar, entre otros.

DURACIÓN

PRECIO

4 Semanas

8 Semanas

$2,400.000

$3,800.000

Agendar Cita